jueves, 30 de septiembre de 2010

La Bella y la Bestia ✿




Un hechizo se encuentra en esta historia, convirtiendo al Príncipe en una horrible Bestia y para romper aquel hechizo, deberá conquistar el corazón de Bella, un maravillosa mujer, amante de los libros, ante que caiga el último pétalo de una rosa encantada. Pero antes de que ella le declare su amor el decide liberar...


Bella, mujer amante de los libros, cariñosa, amorosa y muy diferente a las demás mujeres que hay en la ciudad. Adora a su padre Maurice

Maurice, padre de bella, amante de los aparatos. Secuestrado por Bestia en el palacio tras un ataque de lobos en el bosque y busca refugio ahí, en que no le fue muy bien. Su caballo, va en busca de bella y la lleva al palacio donde se encuentra a su padre, entra al palacio y se encuentra con la horrorosa bestia que vive ahí y le pide que deje a su padre con la condición de ella quedarse.


Gaston, enamorado de bella, el típico hombre presumido. Desea casarse con Bella sin importar lo que ella sienta por él, pero no le resulta. Le pide matrimonio dos veces y ella resiste en que no.

También va al palacio con la gente del pueblo con el fin asesinar a Bestia, pero él muere en el intento.













Tras un hechizo se ha convertido en la Bestia del Palacio. El hechizo se romperá cuando encuentre el verdadero amor y sobre todo que ese amor sea correspondido.

Un amor que nace en el palacio. Bella sin conocer su identidad real se enamora de él, ya que Bestia se muestra cariñoso con el tiempo. Deja de ser la horrorosa Bestia a una simpática y amorosa bestia.

Los que también hacen posible esta historia de amor son los sirvientes que residen en el Palacio, ya que ellos también han permanecidos con el hechizo y desean que su amo encuentre el amor para ser liberados.












Dindon, el reloj de pie.




















Luminiere, es el candelabro del palacio y que ayuda junto con dindon a que bella encuentre a su padre dentro del Palacio.














Armario, la que ayuda a bella a vestirse para su primer encuentro con Bestia.

















Fifi, es la plumero del palacio, la que se encarga de que este todo en orden, aun que ella es muy coqueta con el candelabro,















La señora Pot's junto a su hijo Chip.
El niño mas amoroso de esta historia, es el que anuncia que una bella mujer ha llegado al Palacio y su madre no le cree.
Es el que pone el carisma a la película y el encanto de ser un niño.














Al perder la esperanza de que Bella ha sido liberada y no volver a ser humanos y seguir encantados un vuelta da cuando los hombres del pueblo
deciden matar a Bestia, y Bella sigue detrás para salvarlo ya que ella se siente enamorada de él.


Es aquí donde se besan y Bestia vuelve a ser el Principe, y Bella lo observa y finalmente se quedan juntos en el Palacio. El hechizo se rompe y todos vuelven a ser los mismo de antes.

FIN






Imágenes de Bella y la Bestia.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario