martes, 20 de julio de 2010

Feliz día de la amistad.

El día del amigo, es un día para celebrar la amistad, donde muchos países como el de nosotros lo ha tomado.

Hoy 20 de julio gracias a los periodistas y mas aun a la cadenas mundiales de comunicaciones se ha globalizado por muchos países del mundo.

Históricamente ha sido llamada Cruzada Mundial de la Amistad, que fue una campaña para dar valor a la amistad del ser humano de forma, de inculcar la Cultura de la Paz. Este hermoso día donde cada uno de los seres humanos celebra fue creado por el Doctor Ramón Artemio Bracho, Paraguay en 1958, a partir de aquella idea, este día se celebra el 30 de julio en Paraguay. Pero en nuestro País se celebra el 20 de julio, dando así una emotividad para caracterizar a nuestro seres querido que durante mucho tiempo han estado con nosotros en las buenas y en las malas.

El día del amigo o de la amistad, esta para homenajear a los que siempre han estado y estarán para nosotros en cualquier momento de nuestras vidas, así como las madres están en todos los lugares aun que uno no se lo imaginen, ellos también se encuentran en los momentos mas duros que uno Adolescente o Preadolescente puede estar pasando. Siempre hay uno que esta con uno. Se que no deberían haber días para homenajear a alguien, ya que siempre podemos demostrarlo, pero que mejor que sea un día especial para cada uno de nosotros y saber que somos importantes y que no pasamos a ser menos.

En muchas ocasiones algunos no corren con la misma suerte y tienen que enfrentarse a enemigos y gente que le tiene envidia y tienen que pasar que esa persona que estimaste tanto tiempo te dobla la mano, pero cada día gris tiene una arcoiris, nadie sabe lo que pasará mañana y al siguiente, todos podemos tener a alguien, pero es cosa que no nos demos cuenta quien tenemos a nuestro alrededor. También por amistades se ha encontrado el amor, de grandes amigos pasan a ser los mejor pololos y algunos hasta se casan con sus mejores amigos y son aun mas felices, cada uno tiene la historia con sus amistades. Yo gracias a una querida institución he encontrado amigos y hasta un hombre que me llena de amor diariamente, así como yo mucho y muchas mas les puede pasar.

Un día es un día como todos, algunos dicen... pero como... si, todos los día son diferentes, un día hay sol, otros están nublados, algunos nublados y con lluvia, entonces no podríamos decir que todos los días son iguales... y en uno de esos días siempre hay alguien nuevo, un amigo... un conocido que con el tiempo y los años pasan a ser grandes amigos o amigas... los 360 días del año, siempre nos traen novedades.

Muchas felicidades a mis amistades que han estado durante varios años junto a mi, apoyando mis decisiones y mis estupideces, gracias por los tiempo vividos durante 10 años de vida. A los amigos que se van incorporando ahora y que están formando un corazón mas lleno de cariño por cada uno de uds.

Felicidades para la amistad... que sin ella no se que podríamos hacer...


FELIZ DIA DE LA AMISTAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario