
32 semanas de Gestación.
Se me hace muy increíble que ya tenga 7 meses y medio, si tan solo es como si hubiera sido ayer que me enteré que estaba esperando a Maximiliano León. Una alegría que hasta el día de hoy no deja de sorprenderme.

Cuando menos lo esperaba estaba conmigo, cuando necesite fuerzas estuvo conmigo, no deja de ser menor que me haya acompañado en todo el proceso del fallecimiento de mi Hermana Vania. Pensé que yo
moriría cuando me enteré, pero fue él, el que me dio fuerzas y valor para luchar y pensar que ahora si tengo que luchar por algo verdadero. No sé si mi hermana lo puso en mi camino, por que al día después de yo enterarme que estaba embarazada mi hermana muere. A veces pienso que ella generalizo todo esto para yo estar en pie y sentar cabeza, sabía exactamente que su muerte provocaría muchas dudas, llantos, dolor y mil preguntas y yo me cuestionaría demasiado por aquello. Es por eso que igual estoy agradecida. Y puedo decir que llego en el mejor momento. Aun que también puedo decir que me apena que mi hermana no lo conozca, pero se también que ha estado en todo mi proceso, los tres hemos enlazado algo mágico.
Los meses pasan y pasan, yo ya estoy con pre-natal y sigo igual que antes, aun que ahora me canso con mas frecuencia, pero terca, terca sigo siendo la misma. Tan solo quiero que llegue el día de tener a Maximiliano León en mis brazos y besarlo demasiado, ver como va creciendo junto a mi.

No se como explicar ser mamá. Algunos dicen que es Mamá cuando se entera que está embarazada otros dicen que después, para mi, yo no se que es ser Mamá, eso es algo que Dios nos va enseñando con el tiempo, si nos da mucha fortaleza en el embarazo y mucha paciencia después del parto, ahí viene la realidad. Creo que una mujer nace siendo madre, por que llegamos al mundo preocupándonos de los demás y a todo el mundo tratamos como hijo, aun que todo tiene su tiempo y a unos queremos más por algunas razones. Pero tener un hijo, cargar un hijo 9 meses en tu barriga es algo hermoso, somos muy afortunadas en tener este regalo. Si Dios nos muchas cosas y a veces son cosas o situaciones que nos llenan de pena, ser madre es el fruto de amor que nos ha regalado y ser favorecidas por esto. Hay hombres que no se dan cuenta y otros que se hacen los locos, pero no importa, la inteligencia de una mujer es mucho más que fuerza, por que tenemos la valentía de sentir dolor, pena y rabia a la vez, somos valientes y siempre salimos adelante por nuestros hijos, dejamos de pensar en nosotras para pensar en ellos, en nuestros hijos.
Tan solo espero el día en que nazca mi Hijo.