
Tengo muchas ganas de conocer tu rostro, tus manos, tus pies, todo tu cuerpo.
Sentir cada caricia pequeña y grande que me darás cuando te tenga
en mis brazos.

Hoy en día tengo 21 semanas, 21 semanas en las cuales he sentido muchas cosas diferentes entre ella está las lindas patadas, que ahora son suaves, me imagino que más adelante serán un poco más fuertes pero me alivia sentir que todo va bien y que tu y yo estamos muy unidos y enlazados.
Me cuesta a veces asimilar que estoy con alguien siempre y tiene que pasar algo... somos muy inquietos, creo que en eso nos parecemos mucho. Pero trato de que ambos estemos lo mejor posible para que te sientas muy protegid@!
No pensé que tendría que acostumbrarme tanto, pero tanto algo tan pequeño, que mi cuerpo dolería un poco por esos cambios, que se me a calambre las piernas de vez en cuando y que quede un poco "cojita", que a veces no me pueda mover por tus increíbles movimientos y patadas que me das, jajaja. pero me contenta a la vez, de eso no hay duda. Suelo ser un poco callada a veces pero sabes todo lo que siento y admiro de ti, eres sorprendente... tengo una ilusión gigante hacía ti, quiero ver todos tus pasos, movimientos, quiero estar a tu lado para cada cosa, deseo que te propongas. No me imaginaba que lo más hermoso es ser madre y tu me has dado esa oportunidad de estar pendiente de ti todo el tiempo. Me encanta, así como estamos en la ducha y tu creces de una manera, o cuando vemos los partidos juntos, eres hermos@!.
Gracias por darme alegría durante 5 meses de gestación.
Te espero!